Select a Language   English | Español

      Abogacía

      GAHCC se compromete a abogar sobre cuestiones de relevancia para la misión y valores de GAHCC y sus miembros. Pero también a cuestionarnos a nosotros mismos como latinos en el centro de Texas en cuanto al papel que tomamos en la vida cívica de nuestra comunidad, al registrarnos para votar y al votar en cada elección. Si bien las gráficas ilustran lo mucho que hemos crecido en porcentaje, el porcentaje de votantes no esta creciendo a la par, lo cual quiere decir que estamos quedando fuera de la toma de decisiones sobre elementos críticos que afectan nuestra forma de vida.

      Ya sea que el problema esté relacionado con movilidad, mejora de infraestructura, apoyo a nuestras escuelas públicas o diversidad en la contratación, las decisiones que toman nuestros funcionarios electos afectan nuestra vida, y los votantes latinos deben hacer oír su voz - sin importar el partido y sin importar si se trata de una elección local o una con implicaciones nacionales.

      Si usted tiene una iniciativa o asunto que necesita el apoyo de GAHCC, por favor envíe su solicitud a Erika Dresser, Asistente Ejecutiva del Presidente y CEO de la Cámara a edresser(at)gahcc.org.

      Carta de Apoyo:

      Texas Sunset Advisory Commission

      Votación y Elecciones


      Home View Photo Gallery