Select a Language   English | Español

Un Vistazo sobre Nuestra Comunidad

La Zona metropolitana de Austin está formada por los condados de Travis, Williamson, Hays, Bastrop, y Caldwell. Esta área incluye las siguientes ciudades: Austin, Bastrop, Cedar Park, Georgetown, Lakeway, Leander, Lockhart, Pflugerville, Round Rock, San Marcos, y Taylor, entre otras.

Nuestra ciudad se encuentra en un punto privilegiado de la región del centro de Texas. Se localiza a menos de tres horas de tres de las ciudades más grandes del país: San Antonio, Houston y Dallas. Austin también se localiza a cuatro horas de Laredo, el principal cruce fronterizo entre México y los Estados Unidos. 

Austin es conocida como Lomas del Silicio (Silicón Hills) por su enorme industria de tecnología. La ciudad tiene un particular enfoque en las siguientes industrias: Industria ecológica (solar, energía eólica, pilas de combustible, recursos geotérmicos y de biomasa, biocarburantes y tecnologías sustentables ahorradoras de energía); asistencia sanitaria y ciencias de la salud (proveedores de salud, investigación biotecnológica y la manufactura de equipos médicos y productos farmacéuticos); operaciones corporativas y profesionales; tecnologías convergentes (fabricantes de hardware, desarrolladores de programas y proveedores de servicios de tecnología); e industrias creativas (medios de comunicación digital, música, y películas).

Si usted está considerando iniciar un negocio en Austin, usted debe saber que Austin es la capital del estado con mejores oportunidades para hacer negocios en los Estados Unidos. Hay un muy bajo costo para iniciar un negocio en Texas. El estado no recauda impuestos corporativos ni salariales y los precios de vivienda y zonas comerciales son más baratos que en otras grandes zonas metropolitanas. 

Siendo el más grande grupo minoritario en la región, la influencia Hispana es visible in áreas como la comida, música, artes, y películas. La emergente clase empresarial Hispana tiene un impacto positivo en la economía de la región y un importante número de estudiantes hispanos están matriculados en colegios y universidades cada año, contribuyendo a la talentosa fuerza laboral de la ciudad de Austin.

Home View Photo Gallery