Select a Language   English | Español
    Facebook Twitter In Something

    Iniciativas de GAHCC

    La Cámara de Comercio Hispana de Austin tiene diferentes programas e iniciativas que contribuyen en el crecimiento y desarrollo de la comunidad del área metropolitana de Austin. 

    Abogacía
    El Comité de Abogacía revisa y recomienda las acciones a tomar por GAHCC sobre cuestiones de política pública que sean relacionadas con nuestra visión y misión.


    Convenciones y Turismo

    GAHCC recluta organizaciones hispanas a nivel local, estatal y nacional para que lleven a cabo sus diferentes convenciones en Austin.

    Desarrollo Económico
    El Departamento de Desarrollo Económico se enfoca en proporcionar apoyo y soporte a las empresas locales a través  de nuestro programa de acceso a capital “Triage”, brindando información acerca de la certificación para empresas pequeñas, promoviendo oportunidades de trabajo y de proyectos en nuestra página de Internet, entre otras cosas. 

    Educación
    La Fundación para la Educación, su Junta Directiva y el Comité de Educación se enfocan en el programa de reforma de la escuela preparatoria, el Programa de Mentores, el Programa de Liderazgo Hispano (HAL por sus siglas en inglés) y la asociación de graduados de HAL.

    Empresas Emergentes
    Dicho centro proporciona clases de negocios y tecnología para educar emprendedores en cómo usar e implementar sus ideas en la formación de pequeñas empresas.

    Salud y Bienestar
    El Comité de Salud y Bienestar proporciona apoyo, liderazgo y educación relacionada con salud y prácticas de bienestar para garantizar la productividad y eficiencia del personal.

    Organizaciones Hispanas Unidas Trabajando como una sola Entidad

    HOWTO, por sus siglas en inglés, es una alianza compuesta por 10 asociaciones profesionales hispanas.

    Instituto Tecnológico Hispano  de Austin
    HTIA, por sus siglas en inglés, fue creado con la finalidad de satisfacer las necesidades relacionadas con la infraestructura tecnológica requerida para el crecimiento de pequeñas empresas en Austin.

    Home View Photo Gallery