Select a Language   English | Español

Del Mercado Hispano y Su Poder Adquisitivo

"Los latinos va a cambiar el perfil de la sociedad norteamericana en los próximos cuatro años. La población hispana crecerá mucho más rápido que otros segmentos de la población, y los consumidores hispanos representan un porcentaje creciente de la base de consumidores estadounidenses. "Tatjana Meerman, editor, empresa de investigación Packaged Facts

Para aprender más sobre el Poder Adquisitivo Hispano, haga clic aquí.

A medida que la economía de los EE.UU. hispana continúa consolidando su creciente influencia en el siglo 21, el efecto dominó que ya han comenzado a modificar profundamente político de la nación, las estructuras sociales, culturales y económicos.

Como la población hispana crece y madura, su estructura está cambiando en casi todo, desde los niveles educativos y la composición de la fuerza de trabajo a las características de los hogares y la acumulación de la riqueza. Se trata de la evolución de estos factores que impulsan la creciente influencia de los hispanos en EE.UU. los mercados de consumo.

Los hispanos representan más del 13 por ciento de la fuerza laboral de EE.UU. y se espera que aumente a casi el 20 por ciento en 2030. Además, los salarios más altos de gestión y de las profesiones liberales son las de más rápido crecimiento de categorías de empleo para los hispanos, impulsada por el creciente nivel de educación. Todo esto viene como el empleo hispano ha crecido más del 16 por ciento desde 2000, mientras que el empleo total de EE.UU. ha crecido apenas un 2 por ciento.

Como a sus logros educativos de manera constante aumento, los hispanos se va cerrando la brecha educativa con los no hispanos de cada generación sucesiva. Ganancias de la Educación tendrá un papel clave en la economía global de hoy como los hispanos aumentar su influencia y su poder adquisitivo en expansión. Hasta ahora, el poder adquisitivo de los hispanos ha aumentado a una tasa compuesta de crecimiento anual del 7,5 por ciento, más del doble de rápido que el crecimiento de un 2,8 por ciento del poder adquisitivo total de EE.UU.. El poder adquisitivo hispano alcanzó $ 700 mil millones en 2004 y está a punto de aumento a $ 1 billón en el 2010.

Conducir la afluencia aumentó, en parte, es el espíritu empresarial hispano. El año pasado, de propiedad de hispanos en EE.UU. casi 2 millones de negocios que generan ingresos totales de 273,8 mil millones dólares - cifras que se espera que crezca hasta 3,2 millones y 465,6 mil millones dólares, respectivamente, en 2010. Como las compañías de propiedad hispana maduros, muchos han comenzado a entrar en el "mercado medio" fase, frente a uno de los principales retos para las empresas en crecimiento: el acceso al capital. Para muchos sectores, este potencial de crecimiento en las empresas de propiedad hispana, junto con su creciente necesidad de capital, representa una oportunidad de expansión y de gran alcance.

Extracto de la economía de hispanos en EE.UU. en transición: Datos, cifras y tendencias de la introducción de Juan B. Solana.

La economía de hispanos en EE.UU. en transición: Datos, cifras y tendencias de HispanTelligence, ofrece un examen exhaustivo de las medidas cuantitativas del mercado hispano y sus características cualitativas, así como una interpretación de su impacto en expansión y las consecuencias para el futuro de la nación.

Más información sobre el poder de la línea de los consumidores hispanos. Haga clic aquí. (Source: Scarborough Research)

Home View Photo Gallery